Salamanca

Un concurso de disfraces abre el Carnaval de Villares

11 febrero, 2018 07:19

Villares de la Reina ya vive el Carnaval gracias a la programación festiva organizada por el Ayuntamiento. Comenzó en la noche de este sábado con un concurrido concurso de disfraces animado por baile.

Hubo premios para el mejor disfraz artesanal, una familia que hizo sus atuendos con bolsas de patatas fritas y anillas de latas; al más original, las medusas; al temático, los autos de choque; al más numeroso, los vikingos, con barco incluido; y a la mejor coreografía, una tribu africana.

El lunes habrá talleres y juegos para niños de tres a doce años de 8:00 a 15:00 horas en el pabellón, permitiendo así a los padres poder conciliar su vida laboral al no haber clase. Y por la tarde, a las 17:00 horas, gymkhana infantil de carnaval a partir de cuatro años.

El martes, de nuevo talleres de 8:00 a 15:00 horas, y por la tarde pasacalles de carnaval desde las 18:00 horas, comenzando el desfile desde el pabellón.

La programación de carnaval concluirá el miércoles a las 19:30 horars con el desfile del entierro de la sardina desde la Plaza Mayor, al que seguirá una gran chocolatada en la nave municipal.