Salamanca

Entrada gratuita, fotografía y música, en el Museo Textil de Béjar

27 septiembre, 2017 12:56

La entrada al Museo Textil de Béjar (Salamanca) será gratuita a partir de mañana, 28 de septiembre, y hasta el domingo, 1 de octubre. De esta manera, la ciudad se suma a las iniciativas enmarcadas en el Día Mundial del Turismo.

Estas jornadas de puertas abiertas estarán acompañada de la exposición de fotografías 'Béjar, imágenes del recuerdo', y contarán con la actuación de la 28 Quartet Band.

Jardín de 'El Bosque'

Por otro lado, tal y como se informa desde el Ayuntamiento, el próximo sábado día 30 de septiembre, y el domingo, día 1 de octubre, la villa renacentista de 'El Bosque' de Béjar estará “cerrada circunstancialmente”.

El nuevo horario de visitas, que se aplicará desde el fin de semana del 6 de octubre, será de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, los viernes sábados y domingos. Los miércoles siendo día de visita libre y gratuita.

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto al concejal de Turismo, Ángel Orgaz, la concejala de Cultura, Purificación Pozo y el edil del Área de Urbanismo y Obras, Alejandro Romero, presentaron ayer esta propuesta cultural.