Marco-Ivan-Perez-salmantino

Marco-Ivan-Perez-salmantino

Salamanca

Marco Iván Pérez llega al Salmantino UDS "ilusionado"

7 agosto, 2017 19:13

A sus 29 años y con una importante y exitosa trayectoria en la Liga Mexicana, donde llegó a ser subcampeón de la máxima categoría hace dos temporadas con el Pachuca, Marco Iván Pérez Riego llega al CF Salmantino “ilusionado y con ganas de aprender y trascender. El proyecto está interesante. Venimos a ganar y ojalá se logre lo que se planea”, comenta el central mexicano, que reconoce que para todos los futbolistas de su país “es una ilusión jugar en Europa. En mi caso nos cayó de sorpresa y estoy emocionado de estar por acá”.

Ángel Lozano, responsable técnico del club, reconocía en la presentación que “su experiencia en la línea defensiva creemos que es importante que nos va a dar esa solidez para hacer una buena campaña. Viene con mucha ilusión y no sólo esperamos que pueda ayudarnos sino también revalorizarse”.

El futbolista también hizo alusión a su compatriota Rafa Márquez, todo un icono en su posición en el fútbol mundial. “Desde que lo vía se trata de aprender de los mejores. Yo me defino como un guerrero y no dejo de pelear una pelota”, sentenció.