felix-toran

felix-toran

Salamanca

Félix Torán presentará 'La varita mágica' y 'La vitamina P'

18 enero, 2017 18:31

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogerá, el jueves 9 de febrero, la presentación de dos de las publicaciones escritas por Félix Torán: La varita mágica y La vitamina P. Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Félix Torán es un escritor que, además, se dedica a la ciencia y a la ingeniería. Trabaja en la Agencia Espacial Europea desde el año 2000. Es experto en crecimiento personal y, en sus ratos libres, estudia sobre cómo ser más felices y tener más éxito en la vida, y dedica gran parte de su tiempo a ayudar a otras personas para que sean mejores y más felices cada día. Da muchas conferencias, escribe asiduamente y, sobre todo, disfruta con lo que hace.

En el 2013 fue padrino en España de la Axe Apollo Space Academy (AASA), que eligió al primer español que viajará al espacio como turista, Eduardo Lurueña. Tres obras de Félix Torán serán los primeros libros españoles en viajar al espacio, de la mano de Eduardo. Ha escrito 14 libros de crecimiento personal, y más de 150 publicaciones sobre ciencia e ingeniería.

Es autor de éxitos de ventas como El arte de ser y estar (Ediciones Carena); Ecología mental para dummies (Grupo Planeta); El tiempo en tus manos (Grupo Planeta) y La varita mágica (Ediciones Carena).

La vitamina P

Carly y Adry son dos niños muy felices que tienen una familia maravillosa y disfrutan aprendiendo y jugando en el colegio. Mely es una amiga que dice tener el poder de conseguir todo lo que se propone, y tiene por objetivo ganar el sorteo de un maravilloso patinete que todos los niños anhelan. Finalmente, lo consigue, y esto hace que Carly y Adry se sientan tristes e incapaces de ganar ningún sorteo. Por consejo de su madre, hablan con su abuelo Juan, un anciano muy sabio que les revela algo que transformará sus vidas. Su abuelo les descubre las cualidades necesarias para lograrlo gracias a lo que él llama “la vitamina P”.

Esta emocionante aventura de crecimiento personal para los niños nos ayudará a descubrir cómo desarrollar cualidades como la actitud mental positiva, la proactividad, la paciencia y la alegría empática.

La varita mágica

Carly y Adry son dos niños muy felices de siete y ocho años, respectivamente. Gracias a su abuelo Juan, descubren que en su interior reside un gran poder: convertir sus sueños en realidad. Tendrán que superar cuatro importantes retos planteados por su abuelo para lograr adquirir dicho poder, que transformará sus vidas para siempre.

Este libro también está repleto de enseñanzas para el crecimiento personal de los niños (a partir de 7 años). No sólo divertirá y educará a los más pequeños, sino que también inspirará a los padres y proporcionará una valiosa herramienta educativa para los profesores, en temas muy importantes para la vida y que, en general, no se enseñan en las escuelas.