
Imagen de la Policía Local de Palencia
La Policía de Palencia interviene tras la queja de una mujer de 45 años que se sintió acosada por un hombre de 71
Por otro lado, los agentes tuvieron que intervenir también tras morder un perro sin vacunar a una mujer y sangrar por la pierna.
Más información: La Policía interviene dos veces en una hora por acoso de una mujer a su expareja en Palencia
La Policía Local de Palencia, según informa en su parte diario, tuvo que intervenir este pasado lunes 9 de junio tras la denuncia de una mujer de 45 años que sintió acosada sexualmente por un hombre de “avanzada edad”.
En concreto, el hecho relatado por los agentes ocurrió a las 16:19 horas cuando acudieron a Plaza de la Constitución por la llamada de una mujer que “manifiesta sentirse acosada sexualmente por un varón de avanzada edad”.
Allí se identifica a una mujer de 45 años y un varón de 71. Se realizó el parte de actuación con las manifestaciones de ambos y se dio conocimiento a Comisaría por si la mujer formulara finalmente la denuncia.
Por otro lado, a las 17:44 horas, agentes de la Policía Local acudieron a la calle República Dominicana por la mordedura de un perro a una persona.
En concreto se identificó a una mujer de 46 años que sangraba de una pierna por lo que fue trasladada al Hospital Río Carrión.
Allí se identifica el perro y su dueño, un hombre de 42 años, que es denunciado por no tener al día el calendario de vacunas del perro.
Además se realiza por la Unidad de Medio Ambiente informe de mordedura remitido a los servicios veterinarios de la Junta de Castilla y León.