Imagen de archivo de unos décimos de la Lotería de Navidad.

Imagen de archivo de unos décimos de la Lotería de Navidad.

Palencia

El hallazgo de la Policía Local de Palencia que evita un importante disgusto navideño

Los agentes pudieron localizar al dueño devolviéndole todo lo que habían encontrado

12 diciembre, 2022 13:09

Ir a comprar lotería y llegar a casa sin ella. Uno de los mayores miedos a los que estamos sometidos en estas fechas navideñas de gran ambiente y magia. Afortunadamente, un vecino de Palencia ha podido evitar este disgusto gracias a unos agentes de la Policía Local.

Poco antes de las 10:00 horas de este pasado domingo, unos agentes de la Policía Local de la capital palentina encontraron en la calle Menéndez Pelayo varias series de un número de lotería de Navidad, así como una cantidad de dinero importante en metálico.

Por fortuna, las indagaciones e investigación abierta han podido identificar al titular, a quien localizaron para devolverle todo lo hallado, evitando de esta manera que el vecino de Palencia se llevase un disgusto navideño.

Investigado por tener un accidente y no tener carné

En otro orden de cosas, un conductor de 41 años fue identificado tras tener un accidente el día 9 a las 18:59 horas en la calle Jardines. Al tomar los datos para la elaboración del informe, los agentes comprobaron que tenía decretada la pérdida de la vigencia del permiso de conducir al no poseer los puntos asignados. 

Por ello, es investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos fueron remitidos al Juzgado de Guardia.

Igualmente, en la madrugada del sábado al domingo, a las 03:33 horas y en la calle Santo Domingo de Guzmán, una mujer fue denunciada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial tras triplicar la tasa de alcohol permitida al arrojar un resultado de 0,76 mg/l en aire espirado.