Imagen de otra edición de Malabaria

Imagen de otra edición de Malabaria

Palencia

Herrera de Pisuerga vivirá un gran fin de semana repleto de malabares y espectáculos

La localidad palentina disfrutará de Malabaria desde el próximo viernes con un amplio repertorio de actividades

28 septiembre, 2022 18:41

Malabaria volverá este fin de semana a Herrera de Pisuerga con un programa repleto de actividades que incluyen unos talleres para toda la familia y una gran gala en el pabellón de deportes que sorprenderá a todos los herrerenses.

La inauguración se desarrollará en la tarde del viernes con la actuación de Enricco Heinrich en la Plaza Mayor. El artista dará el pistoletazo de salida a partir de las 18:30 horas y, posteriormente presentará el show de malabares con fuego a las 22:30 horas, en el que sorprenderá a los asistentes.

El sábado, diferentes talleres en familia tendrán lugar a lo largo de la jornada, en la habrá espacio para el cine con 'Un día de cine' y el humor con la comedia 'De perdidos me río'. Todo ello será la antesala de la gran gala en el pabellón de deportes que estará amenizada por Alicia Maravilla. A partir de las 22.30 horas los asistentes disfrutarán de dos horas de magia y sorpresas en el que se transformará el pabellón en un circo con malabares aéreos y muchas sorpresas. Tras ello, se sortearán productos típicos del lugar y un juego de malabares.

Cartel de Malabaria del año 2022

Cartel de Malabaria del año 2022

El domingo se clausurará un fin de semana de diversión donde los herrerernses se reencontrarán en el pabellón de deportes para disfrutar del pasacalles con la animación de Hadalana Burbujas y The Play Brothers. Finalmente, Ekilibuá acturará en la Plaza Mayor para finalizar tres días de espectáculos.