Palencia Los mismos se podrán obtener en las instalaciones municipales y se dará una especial difusión de los mismos a través de los restaurantes del municipio, espacio turístico y de ocio del Soto Albúrez y las oficinas de turismo de nuestro entorno.  Esta herramienta básica de información municipal y turística actualizada, es un paso más en la política de promoción turística y puesta en valor de los muchos recursos que tiene el municipio de Villamuriel para vivir, visitar, disfrutar e invertir.

15.000 callejeros para disfrutar de todo el encanto de Villamuriel de Cerrato

25 mayo, 2021 17:18

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha editado un nuevo callejero municipal de la localidad, gracias a la colaboración de la Diputación de Palencia. La última vez que se elaboró un callejero de la localidad fue en el año 2002. 

En casi 20 años el municipio ha experimentado una importante transformación urbanística y dotacional. Por ello desde la Concejalía de Humanidades y Turismo han elaborado este nuevo callejero con información turística, que se recoge de manera clara y ordenada para que pueda ser utilizado tanto por vecinos como turistas. 

La información turística se ha escrito y adaptado al sistema de Lectura Fácil, avalado y revisado por la Asociación de Lectura Fácil de Castilla y León. Así mismo la principal información turística también viene recogida en inglés. El plano contiene la información de todas las instalaciones y dotaciones municipales, así como los monumentos principales, farmacia, correos zonas recreativas… 

Con estos folletos informativos y turísticos se pretende dar un impulso al conocimiento de la localidad. Los mismos se podrán obtener en las instalaciones municipales y se dará una especial difusión de los mismos a través de los restaurantes del municipio, espacio turístico y de ocio del Soto Albúrez y las oficinas de turismo de nuestro entorno. 

Esta herramienta básica de información municipal y turística actualizada, es un paso más en la política de promoción turística y puesta en valor de los muchos recursos que tiene el municipio de Villamuriel para vivir, visitar, disfrutar e invertir. Queremos que el lema: ¡Vive Villamuriel, Ven! Sea cada vez más una realidad.