Castilla y León

Castilla y León

Palencia

La Policía Local no encuentra en su casa a un confinado por coronavirus en Palencia y media en varios conflictos durante el fin de semana

18 enero, 2021 14:41

Fin de semana relativamente tranquilo para la Policía Local de Palencia, que apenas propuso para sanción a seis personas por diferentes motivos, una de ellas por alterar el orden público, dos más por no cumplir el estado de alarma y tres por no hacerlo con el toque de queda. 

En cuanto a los controles de las personas confinadas, destacan en el parte de sucesos que solo uno de ellos no pudo ser localizado. 

Además, tuvieron que acudir hasta en dos ocasiones por avisos de amenazas en la calle. En una ocasión porque en la zona del pabellón Mariano Haro, un grupo de jóvenes estaba amenazando a otro por lo que la Policía Nacional y Policía Local acudieron para mediar y los jóvenes se fueron. 

Por otro lado, en la calle Managua un cliente de un bar reprochó al dueño del mismo el trato que había recibido en el mismo, por lo que también acudió la Policía Local para tratar de calmar los ánimos.