Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Nueva denuncia en Palencia al dueño de un bar por una terraza cerrada y alteración del orden público al ser avisado de ello

14 enero, 2021 11:32

La Policía Local de Palencia ha denunciado por segundo día consecutivo a un establecimiento hostelero por la situación de su terraza. Si el martes lo hizo por una que se encontraba totalmente cerrada, como si fuera un interior, algo prohibido para intentar frenar los contagios por coronavirus, en esta ocasión se ha dado en una con tres paramentos completamente cerrados y un cuarto parcialmente. 

Este hecho se dio a las 20:40 horas en el paseo Isabel II de la capital palentina, según se informa en el parte de sucesos, y los agentes actuantes, en primer lugar, aseguran haber realizado una labor pedagógica, informando al responsable de que esto estaba permitido y así poder encontrar una solución. 

Sin embargo, según el parte, el identificado comenzó a faltar el respeto a los agentes, alterando el orden público con sus manifestaciones entre la clientela y los viandantes. Por ello, se propuso para sanción por sus manifestaciones y por ejercer la actividad en el establecimiento al considerarse la terraza como un comedor interior. 

La patrulla indica que se estaba consumiendo en el momento de la intervención y que posteriormente al volver a pasar por el establecimiento, se comprobó que el identificado no se había ajustado a las indicaciones aportadas por los actuantes.