Palencia Ante ello, los agentes acudieron para informar al propietario de que tenían que estar sentados, algo que se realizó de manera inmediata. Por su parte, en el centro de salud se anunció que había una persona con fiebre y posiblemente con coronavirus y sin mascarilla, y se negaba a salir del citado centro.

Un enfermo con síntomas de coronavirus y sin mascarilla se niega a salir de un centro de salud en Palencia

12 enero, 2021 12:14

La Policía Local de Palencia no interpuso ninguna denuncia durante este lunes por las normas sanitarias impuestas aunque tuvo que intervenir en un establecimiento hostelero de la avenida de Asturias y en el centro de salud de la Puebla ante dos avisos. 

El primero se dio lugar a las 16:15 horas porque se avisó de que había clientes de pie. Ante ello, los agentes acudieron para informar al propietario de que tenían que estar sentados, algo que se realizó de manera inmediata. 

Por su parte, en el centro de salud se anunció que había una persona con fiebre y posiblemente con coronavirus y sin mascarilla, y se negaba a salir del citado centro. Sin embargo, a su llegada no localizaron a esta persona, que ya había salido del lugar.