Castilla y León

Castilla y León

Palencia

VOX da de baja a su concejal en Cervera de Pisuerga por su "actitud y conducta" tanto dentro como fuera del Consistorio

27 octubre, 2020 17:23

VOX ha dado de baja a su concejal en el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga (Palencia), Álvaro Iglesias, por "su actitud y conducta", tanto en dentro como fuera del Consistorio, dado que desde la formación política señalaron que  no ha presentado ninguna propuesta del programa o sugerencia de los vecinos, mientras que "ha seguido un tibio seguidismo de las políticas". Además, censuraron su afán de protagonismo personal y su continuo exhibicionismo en las redes sociales.

Desde la formación trasladaron que comprenden que Iglesias abandone el partido por "desavenencias y disconformidad", ya que VOX "no es la extrema derecha que mira al pasado que él quiere y defiende, sino una derecha moderna y sin complejos que mira al futuro". 

Por ello, explicaron que Álvaro Iglesias "se equivocó de partido al ir bajo las siglas de VOX", por lo que es "justo que abandone el cargo de concejal, que fue obtenido gracias a los votos de quienes votaron al partido", apostillaron. De tal forma, "la dignidad, la decencia, la educación, el respeto a los ciudadanos y la ética son valores que, si se tienen, se demuestran en estos momentos y se abandona la Concejalía", aclararon.