Castilla y León

Castilla y León

León

Una atractiva Feria de Empleo llena de oportunidades para jóvenes

14 junio, 2019 16:53

La Cámara de Comercio de León se lanza con la II Feria de Empleo y Emprendimiento que tendrá lugar el 21 de junio en el Palacio de Exposiciones de la capital. Una atractiva y potente oportunidad para que los jóvenes encuentren trabajo en León.

En el evento se ofertarán cerca de 130 empleos en diferentes sectores pasando por hostelería, ingeniería, cocina, construcción, entre otros muchos. Un total de 60 expositores estarán abiertos para información y formación.

El presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, ha hecho hincapié en "la importancia" de esta Feria para la entidad ya que es "una visualización final de los cursos que ofertan". El objetivo de esta Feria es impulsar la relación entre las empresas y los jóvenes menores de 29 años que están en situación de desempleo.

Presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega.

"La cualificación es un requisito fundamental", señala Vega. Por eso, desde la Feria de Empleo también habrá charlas formativas. Se trata de una oportunidad para "vender bien" el empleo que hay en León y en la provincia.

La II Feria de Empleo y Emprendimiento -Pice León- tendrá lugar el 21 de junio desde las 10.00 horas hasta las 15.00 en el Palacio de Exposiciones. La novedad de este año es que los jóvenes inscritos podrán optar a sorteos y, lo más importante, a encontrar un hueco en el mercado laboral.

Javier Vega se ha referido a esta segunda edición como "una nueva oportunidad muy ambiciosa", pero desde la Cámara de Comercio creen que "superarán el éxito de la primera Feria.