elosua

elosua

León

Entradas agotadas para ver al ELOSUA en León

3 mayo, 2018 11:56

Las entradas para ver la conferencia del ELOSUA en el II Foro Internacional del Deporte Obra Social Abanca Ciudad de León se han agotado ocho días después de salir a la venta las casi 300 butacas del Teatro San Francisco, según ha informado a Europa la organización del evento.

El entrenador Gustavo Aranzana, Xavi Fernández, el jugador "de la casa" Roberto Herreras, los americanos Essie Hollis y Reggie Johnson (campeón de la NBA), el ahora director deportivo del Estudiantes de ACB Willy Villar, y muchos invitados ilustres que participaron en la época dorada del club estarán presentes.

La última entrada se vendió el jueves pasado y desde entonces la organización del FID León ha abierto una lista de espera en caso de poder finalmente aumentar de alguna manera el aforo o de que se produzcan cancelaciones.

Las otras dos jornadas de esta segunda edición del Foro Internacional del Deporte aún tienen entradas a la venta. La primera, el 15 de Mayo con el tema 'La evolución de la mujer en el deporte', con Lidia Valentín, Eli Pinedo, Jennifer Pareja y Nuria Marqués. La segunda jornada, el día 16 de Mayo con 'Los ídolos en el deporte' y la presencia de Juan Antonio Corbalán, Fermín Cacho y dos nombres más que están a punto de anunciarse.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web del FID www.FIDLeon.org o en la plataforma Marcaentradas.com por tan solo 7.50 euros.