León

Mahou presenta la nueva botella personalizada de la Cultural

2 febrero, 2018 00:12

La Cultural y Deportiva Leonesa y Mahou han presentado en el día de la nueva botella que la marca cervecera ha diseñado para el club blanco de cara a la presente temporada.

Un acto de puesta de largo, en el que el antepalco de honor del Reino de León ha ejercido como marco de lujo en una presentación llena de sorpresas. Tras la presentación del diseño, y la intervención de los representantes de una y otra institución, los jugadores asistentes en representación del club, Yeray, Rodri, Sergio Marcos y Ángel García, han disputado una divertida partida de futbolín, enmarcada dentro de los eventos que el sponsor puso en marcha durante la presentación.

Comparecencia de prensa posterior, y valoración de la situación del equipo por parte de los cuatro jugadores asistentes, en puertas del choque frente al Real Valladolid que se celebrará el próximo sábado en el estadio José Zorrilla.

Un evento que refuerza los lazos entre club y empresa, en una relación que se mantiene temporada tras temporada, cristalizando éxitos y formando parte de la mejora continua en la que se encuentra incluida la entidad.