Rulo rinde homenaje a su hijo Andy en el Sonorama Ribera
Rulo rinde homenaje a su hijo fallecido en el Sonorama Ribera: "Hace dos meses recibí la peor llamada de mi vida"
El cantante cántabro dedicaba su conocido tema 'Heridas de rock n'roll' al pequeño Andy, que perdía la vida con solo tres años.
Muere Andy, el hijo de tres años del cantante de Rulo y la Contrabanda: "Qué afortunados somos de que fueras nuestro"
Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, líder de Rulo y la Contrabanda y exmiembro de La Fuga, volvió este miércoles a los escenarios dos meses después del fallecimiento de su hijo Andy, de solo tres años. El artista actuó como cabeza de cartel en el Festival Sonorama Ribera, celebrado en Aranda de Duero estos días.
La noticia del fallecimiento de Andy se conoció el pasado junio a través de un mensaje difundido en redes sociales por María Amparo, pareja del músico y madre del pequeño. Según publicó entonces, se trataba de una "trágica pérdida", sin ofrecer más datos sobre la trágica pérdida de su hijo.
Durante su actuación, el cantante interpretó algunos de los temas más conocidos de su repertorio, como Cabecita loca, Por verte sonreír, Dentro de una canción o Noviembre. Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó cuando Rulo dedicó una canción a su hijo y no fue otra que 'Heridas de rock n'roll', uno de sus temas más famosos.
@el.mejor.directo @Rulo y la Contrabanda dándonos a todos una lección de vida tras perder a su hijo pequeño Andy. ❤️🩹 La más dura de todas las heridas del rock and roll… #ElMejorDirecto #RuloYLaContrabanda ♬ sonido original - El mejor directo 🎸
"Hace dos meses estaba en el otro lado del Atlántico y recibí la peor llamada de mi vida vida", confesaba Rulo visiblemente emocionado, al entregado público del Sonorama. También explicaba casi al borde del llanto que su pequeño "falleció de una manera totalmente inesperada y nos rompió el corazón".
Acto seguido, el cántabro explicaba que "no nos hemos quedado en casa, hemos salido a celebrar la vida y a refugiarnos en ustedes y en la música". Y, con la voz quebada anunciaba que "esta canción va para Andy", mientras alzaba la vista al cielo y levantaba el puño en señal de recuerdo a su hijo.
Un gesto que fue recibido con una sonora ovación por parte del público de Aranda de Duero. Y cuando Rulo comenzó a cantar la letra de la canción que dice "¿Quién canta para ti desde que no estoy?", los asistentes comenzaron a aplaudir en señal de apoyo.