El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la candidata del PP a la Alcaldía de Burgos, este viernes.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la candidata del PP a la Alcaldía de Burgos, este viernes. Ricardo Ordóñez ICAL

Burgos

Mañueco reivindica el Corredor Atlántico y lanza un dardo a Sánchez: "Se olvida de las inversiones"

El presidente del PPCyL ha apoyado en Burgos a su candidata, Cristina Ayala, y ha asegurado que es una persona "con las ideas claras y los principios firmes"

24 marzo, 2023 16:40

Noticias relacionadas

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este viernes el Corredor Atlántico y ha lanzado un dardo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Se olvida de las inversiones para el Corredor Atlántico y en los presupuestos se han recortado las inversiones para Castilla y León", ha asegurado.

Mañueco ha prometido que siempre va a reivindicar que exista un Corredor Atlántico "capaz de vertebrar" España pero que sea a la vez "capaz de articular" a Castilla y León. Así se ha pronunciado el presidente del PPCyL en su visita a Burgos para apoyar a la candidata popular a la Alcaldía, Cristina Ayala, a la que ha definido como una persona  "con las ideas claras y los principios firmes". Mañueco, además, la ha contrapuesto al presidente del Gobierno que, ha asegurado, "traiciona sus principios" con leyes como la Ley del 'solo sí es sí'.

El presidente ha reafirmado el apoyo de todo el partido a la candidata y se ha mostrado convencido de que su formación logrará el "apoyo mayoritario" en la Comunidad en los comicios de mayo. "Ofrecemos un proyecto desde el respaldo total y absoluto de Alberto Núñez Feijóo", ha zanjado.