Cuca Gamarra junto a Cristina Ayala en el acto de hoy en Burgos

Cuca Gamarra junto a Cristina Ayala en el acto de hoy en Burgos

Burgos

Cuca Gamarra: “Ni a Burgos ni a España le sienta nada bien el ‘sanchismo’”

La secretaria general del PP asiste al acto de presentación de la candidata del PP a la Alcaldía de Burgos, Cristina Ayala

28 enero, 2023 14:34

Noticias relacionadas

La secretaria general del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha estado hoy presente en Burgos para avalar la candidatura de Cristina Ayala a la Alcaldía de la capital. Una visita que ha servido para apuntara que “ni a Burgos ni a España le sienta nada bien el ‘sanchismo’”.

Un discurso antisanchista que lo ha argumentado en que “no le sienta bien porque no le va bien pero tenemos algo importantísimo, que es la capacidad de cambiar y lo vamos a cambiar”, aseguró, al tiempo que insistió en que su partido tiene “la capacidad de transformarlo y lo vamos a hacer con la fuerza del voto”, según recoge Ical.

En este sentido, Gamarra ha insistido en que los ‘populares’ lo van a hacer “a través del voto, de ese voto que nos vamos a ganar puerta a puerta, calle a calle, barrio a barrio, vecino a vecino, diciéndonos que nosotros estamos aquí y que la política puede ser de otra manera”. “Es el momento de la unidad, es el momento de demostrar que somos capaces cuando nos lo proponemos, porque lo hemos hecho muchas veces y lo vamos a volver a hacer en este año 2023, y ese momento, además de avanzar juntos para conseguir nuestro objetivo compartido, en este caso, recuperar la Alcaldía de Burgos, pero no para el PP sino para todos y cada uno de los burgaleses”.

Durante su intervención, Gamarra valoró la trayectoria de la también senadora del PP Cristina Ayala de la que destacó que “hay algo muy importante” en cuanto a que “lo que representa además es el cambio que Burgos necesita”. “Porque Burgos no aguanta cuatro años más de ‘sanchismo’, como España no aguanta cuatro años más de ‘sanchismo’ y eso lo vamos a poder cambiar”, enfatizó.

En esta línea, la secretaria general del PP resaltó que “nos quedan cuatro meses para conseguir ese cambio”, con la recuperación de la Alcaldía por parte del PP encabezada por Cristina Ayala. “Con ese cambio en Burgos cerraremos la página del ‘sanchismo’ en la ciudad y empezaremos el camino para cerrar esa página también del franquismo para toda España”, sentenció.