El entrenador Toni Nadal, este miércoles en Aranda de Duero.

El entrenador Toni Nadal, este miércoles en Aranda de Duero. ICAL

Burgos

Toni Nadal debate sobre liderazgo y superación en Aranda de Duero

El entrenador de élite y preparador durante años de Rafa Nadal ofrece una ponencia sobre motivación, gestión de la presión y competición de élite

8 junio, 2022 21:59

Noticias relacionadas

El entrenador de élite y durante varios años preparador del tenista Rafa Nadal, Toni Nadal, participó hoy en Aranda de Duero (Burgos) en el Foro Duero-Día de la Empresa. Allí debatió acerca del liderazgo y la superación, así como la motivación, la gestión de la presión y la competición de élite, según informa Ical.

Este evento, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, la organización empresarial FAE-ASEMAR y Fundación Caja de Burgos, tuvo lugar en el Auditorio Cultural Caja de Burgos, ubicado en la localidad ribereña.

EI mallorquín Toni Nadal es uno de los principales artífices del éxito de su sobrino Rafa Nadal. Según él, desde los inicios de su formación, Rafa prestó tanta atención a su aprendizaje técnico como a la formación de su carácter. Para Toni Nadal las cualidades más importantes para ganar son la modestia, el equilibrio mental y tener los pies en la tierra. Su filosofía es que solo se puede lograr el éxito con mucho trabajo y que siempre hay margen de mejora.

Actualmente colabora estrechamente en Rafa Nadal Academy. Su metodología de entrenamiento está basada en la experiencia adquirida después de años en el circuito profesional.