Alfonso Fernández Mañueco, en la presentación de las nueve candidaturas del Partido Popular

Alfonso Fernández Mañueco, en la presentación de las nueve candidaturas del Partido Popular Ricardo Ordóñez ICAL

Burgos ELECCIONES 13-F

Mañueco pide “una movilización como nunca” para "conquistar la confianza de la gente"

“Somos un equipo ganador en cada una de las provincias porque vamos precisamente a conquistar la confianza de la gente en esta campaña”

22 enero, 2022 12:59

El presidente de la Junta de Castilla y León y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, pidió este sábado al Partido Popular “una movilización como nunca antes” porque “la mejor manera de perder las elecciones” convocadas para el próximo 13 de febrero “es pensar que ya están ganadas”.

Mañueco, que clausuró el acto de presentación de todos los candidatos que integran las listas de las nueve provincias, presumió de liderar “el partido de la tierra”. “Somos un equipo ganador en cada una de las provincias porque vamos precisamente a conquistar la confianza de la gente en esta campaña”, enfatizó.

“Vamos a decir alto y claro que vamos a ganar las elecciones el 13 de febrero”, proclamó, aunque matizó: "Para ganar las elecciones necesitamos hacer un esfuerzo de movilización sin precedentes” y trabajo para explicar el proyecto del PP de “transformación, modernización, protección de las personas y también de más futuro y calidad de vida”.

Ricardo Ordóñez ICAL