Castilla y León

Castilla y León

Región

Arrimadas propone ampliar su 'núcleo duro' sin incorporar a ningún dirigente de Castilla y León

15 marzo, 2021 13:04

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, propuso hoy a la Ejecutiva Nacional del partido cambios en el Comité Permanente para afrontar la nueva etapa, con un grupo más amplio, en el que pese a las nuevas incorporaciones no formará parte ningún dirigente de Castilla y León.

Según la información a la que tuvo acceso Ical, su propuesta es "conformar una Permanente de concentración" ante los retos que tiene el partido por delante.

Así será secretaria general, Marina Bravo; Edmundo Bal, portavoz y Melisa Rodríguez, portavoz adjunta. Los secretarios (por orden alfabético) son Ignacio Aguado, Toni Cantó (que ha renunciado), Jordi Cañas, Carlos Cuadrado, Guillermo Díaz, José María Espejo, Sara Giménez, Fernando Giner, Borja González, Juan Marín, Daniel Pérez y Begoña Villacís.

Estos cambios llegan tras la decisión del vicesecretario primero de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario adjunto, José María Espejo, de dejar sus puestos, aunque seguirán en el Comité Ejecutivo, una especie de dirección ampliada.