Castilla y León

Castilla y León

Región

Leo Messi comunica al FC Barcelona su decisión de dejar el club

25 agosto, 2020 19:30

La Cadena Ser acaba de informar de que Leo Messi ha comunicado al Fútbol Club Barcelona su intención de dejar el club. Una decisión que ha informado a través de un burofax, según ha adelantado el locutor Manu Carreño.

Al parecer la estrella argentina se ha acogido a la cláusula que le permite dejar la entidad blaugrana a final de cada temporada. Esto significa que, el internacional argentino no jugará la próxima temporada en las filas del Barça. Desde el propio equipo ya hay respuesta sobre dicho burofax, donde aseguran que la cláusula liberatoria del argentino caducó el pasado 10 de junio, por lo que Messi tiene contracto vigente hasta el año que viene y su cláusula de restricción es de 700 millones de euros.

Leo Messi lleva 20 años en el club blaugrana, desde que llegara a la ciudad condal con solo trece años. El argentino debutó con el primer equipo el 16 de noviembre de 2003, en un partido amistoso contra el Porto, en la inauguración del Estadio do Dragao. Desde entonces ha permanecido en el club barcelonés, que ha visto crecer a una de las mayores estrellas del fútbol de todos los tiempos.