hospital-clinico-valladolid-urgencias-2

hospital-clinico-valladolid-urgencias-2

Región

Sustos en las carreteras de Valladolid para comenzar el día

24 octubre, 2019 11:01

Este miércoles, 23 de octubre, ha comenzado con varios accidentes en las carreteras de Valladolid. A las 8.50 horas de la mañana una mujer de 50 años era atropellada en la calle Doctrinos con Isabel La Católica. La herida tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Clínico de la capital del Pisuerga. Se desconoce su pronóstico a esta hora.

A las 8.30, además, otro varón ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Hortega tras ser atropellado en la calle Tórtola, mientras que a las 7.50 otra persona ha sido arrollada en el Paseo de Belén, frente a las universidades, sin que haya tenido que procederse a su evacuación.

Además se ha producido otro accidente tras una colisión entre turismos a eso de las 9.00 horas en la Avenida Madrid con el Paseo Juan Carlos I, como ha informado la Policía de Valladolid a NoticiasCyL, aunque como han confirmado a este periódico, no hay que lamentar heridos, por suerte.

Estos dos accidentes se suman al que se produjo en la tarde de ayer, cuando una menor de 17 años resultó herida grave tras ser atropellada en la calle Puente Colgante con Gabilondo.

La lluvia en las carreteras está dificultando la conducción y se están produciendo accidentes para comenzar el día en la capital del Pisuerga.