Castilla y León

Castilla y León

Región

Lugar y hora de las concentraciones de esta tarde en Valladolid

18 octubre, 2019 19:18

Tras la polémica que se ha generado en las últimas horas por la coincidencia en hora y lugar de varias manifestaciones, de temática muy distinta, la Subdelegación del Gobierno de Valladolid ha informado que esta será, finalmente, la distribución de todas las que se celebrarán esta tarde noche en la capital del Pisuerga:

1.- Fundación Red Íncola, bajo el lema “Inmigrantes. Hospitalidad sin fronteras”. 19:30 horas, en la plaza Fuente Dorada. Concentración.

2.- Concejalía del Ayuntamiento de Valladolid. Círculo de Hombres. Contra la violencia sobre la mujer. 20:00 horas en la Plaza Mayor. Concentración.

3.- Diócesis de Valladolid. Marcha solidaria con los emigrantes. De 19:00 a 20:30 horas. Por uno de los laterales de la plaza de la Universidad y hasta la plaza de Santa Cruz. Manifestación.

4.- Izquierda Castellana. En la plaza de Portugalete a las 21:00 horas. Concentración. Bajo el lema “Por el derecho a decidir y las libertades democráticas”.

5.- Democracia Nacional. Se concentrarán en la plaza de la Universidad a las 20:00 horas.

6.- Una persona a título particular comunica una concentración que, con el colectivo que lo sigue y expresando planeamientos similares al anterior grupo, finalmente celebrarán la reunión en la plaza de España a las 19:30 horas.

Las tres últimas, tendrían que ver con el Procés.