movil telefono jovenes

movil telefono jovenes

Región

Detenido por hurto y estafa en una localidad de Soria

27 septiembre, 2019 15:47

La Guardia Civil ha detenido a una persona por dos delitos de hurto y uno de estafa cometidos los días 9 de agosto y 25 de septiembre en San Esteban de Gormaz (Soria), según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La víctima denunció el 9 de agosto ante la Guardia Civil la sustracción de una mochila en las inmediaciones del río Duero, que contenía en su interior un teléfono móvil y unas llaves. En el segundo hurto, cometido el 25 de septiembre, denunció la sustracción de un teléfono móvil y unas llaves.

Asimismo, en uno de los terminales se habían realizado varias compras por Internet por un valor de 123 euros cargo de la persona denunciante.

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria, tras las investigaciones realizadas, identificó y detuvo el miércoles 26 de septiembre a una persona como presunta autora de dos supuestos delitos de hurto y otro de estafa, recuperado la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.

Las diligencias, junto con la detenida y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.