Castilla y León

Castilla y León

Región

Puente: "Ciudadanos ha permitido al PP que utilice Castilla y León como un refugio para políticos denostados"

26 septiembre, 2019 15:20

“El principal responsable es Ciudadanos que tenía un compromiso de regeneración de la política de Castilla y León y que poco a poco vemos en qué ha quedado. Si Ciudadanos no le hubiera dado la cobertura al PP en Castilla y León no estaríamos viendo este espectáculo. Ahora desembarcan personajes amortizados con trayectoria política cuestionable  en Castilla y León porque Ciudadanos ha permitido al PP que utilice Castilla y León como un refugio para políticos denostados o en el final de su trayectoria”, ha asegurado Óscar Puente.

El alcalde de Valladolid se ha mostrado crítico tras la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de los nombramientos de Ignacio Cosidó y Esther Muñoz como personal eventual de la Junta de Castilla y León y lo ha hecho en la mañana de este jueves durante la apertura de la calle Cobre en el polígono de San Cristóbal de Valladolid.

Puente también se ha referido a la candidatura de Escarda para liderar el PSOE provincial y no ha entrado a valorar una posible candidatura alternativa liderada por Cecilio Vadillo, como se rumorea en los últimos días. “Sé de la otra candidatura, más menos lo que tú. Bastante sorprendente como mínimo”, ha señalado el primer edil ante la pregunta de un periodista.

https://www.noticiascyl.com/regional/politica-regional/2019/09/26/cosido-nombrado-personal-eventual-de-la-junta-de-castilla-y-leon/