Castilla y León

Castilla y León

Región

Emotiva despedida de 'Boom' a José Pinto: "Estarás siempre en nuestros corazones"

28 febrero, 2019 10:38

El programa 'Boom' de Antena 3 ha despedido emotivamente esta tarde a José Pinto, fallecido repentinamente este miércoles. Los cuatro integrantes de 'Los Lobos'; Erundino, Valentín, Manu y Alberto (su sustituto tras abandonar el programa), así como el presentador Juanra Bonet, han abierto el concurso en directo para dedicar unas palabras de recuerdo al apreciado ganadero salmantino.

Visiblemente afectados por su pérdida, 'Los Lobos' han trasmitido el pésame a su familia y han asegurado que se quedan con "la sonrisa y el buen rollo" de José. Por su parte, Juanra Bonet ha expresado que se sienten "privilegiados por haber compartido tanto tiempo con él, por vivirle y disfrutar de ese corazón tan grande".

Así, antes de comenzar el concurso diario grabado, el presentador ha querido dedicar "este programa y los que nos quedan por delante" al salmantino. "Estarás siempre en nuestros corazones. Buen viaje José", ha concluido Bonet muy emocionado, dando paso a un vídeo con las mejores imágenes del concursante en 'Boom'.