Castilla y León

Castilla y León

Región

Marcos afirma que la decisión de Clemente es personal

25 febrero, 2019 13:30

La consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha afirmado que la decisión de la expresidenta de las Cortes Silvia Clemente de dejar el PP y presentarse a las primarias de Ciudadanos es una cuestión personal y mientras tanto el Ejecutivo autonómico trabaja para "ponerse al día" y efectuar los pagos "pendientes" y "comprometidos" con el campo.

Marcos, tras la firma de convenios con regantes para modernización de regadíos y búsqueda de energías alternativas en los mismos, ha afirmado que la decisión de Silvia Clemente es una cuestión "personal" y ella es la que tiene que decidir.

En esta línea, la titular de Agricultura y Ganadería, en referencia a su antecesora en el cargo, ha apuntado que la Junta trabaja por las personas y en la resolución de sus problemas y ahora lo que está haciendo "los pagos que estaban pendientes y comprometidos con el campo, hasta ponerse al día" y ahora ha recordado que se pagarán los diez millones de ayudas a la remolacha. "Lo nuestro es trabajar y preocuparnos por los ciudadanos y lo que hacen", ha añadido.