Región

Duelo por todo 'lo charro' en Pasapalabra

7 febrero, 2019 11:27

Salamanca está de moda en Pasapalabra. Y a base de éxitos. Al reciente nombramiento de Luis Esteban Lezaún, ganador del 'rosco' en 2015, como jefe de la Policía Nacional en la provincia charra, se suma la reedición del concurso de algunos ilustres salmantinos que han corrido la misma suerte. Mejor dicho, que han demostrado parecida sabiduría.

Es el caso de Jero Hernández y Susana García, dos concursantes salmantinos que ya vencieron al temido pero rentable 'rosco' final y que se han enrolado en la serie de programas especiales que el famoso formato de Telecinco está emitiendo estos días. Los dos buscan reverdecer laureles y para lograrlo tendrán que enfrentarse.

De hecho, el sorteo celebrado en el programa de este martes ha deparado que ambos sean quienes lideren a los equipos, naranja y azul, en el programa del jueves. Solo uno podrá meterse en la ronda de semifinales y continuar representando a la capital del Tormes. Pasear su nombre por los platós es un gran orgullo, pero si la ilusión no es suficiente, hay 100.000 euros para el ganador.