Castilla y León

Castilla y León

Región

Hospitalizado tras volcar con su camión en la BU-30

8 enero, 2019 21:32

Un varón de 30 años ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido al volcar un camión en la BU-30, en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 22.56 horas del lunes, 7 de enero, cuando una llamada informó al 112 del vuelco de un camión en la BU-30, en el cruce de la A-1 con la A-62, en Burgos capital sentido Valladolid con el resultado de una persona herida, el conductor que se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 30 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.