Castilla y León

Castilla y León

Región

Una nueva entrega de ‘zamoranos felices’ se hace viral

24 octubre, 2018 12:44

El vídeo promocional del concierto de Inadaptado, una pieza en la que se recogen los méritos de un grupo de personalidades zamoranas se ha viralizado en las últimas horas tal y como ocurriera con la primera parte de la entrega.

Una nueva entrega de “zamoranos felices” se popularizó en redes sociales durante la jornada de ayer. La pieza creada por Miguel Álvarez recoge la esencia del primer vídeo. “Más allá del hecho promocional, se trata de enfatizar en las virtudes de nuestro entorno cercano y sus gentes, huyendo del victimismo que algunos emplean acerca del determinismo geográfico de nuestra tierra”

La banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ, que los zamoranos pudieron disfrutar en la plaza de la constitución vuelven a tocar en la ciudad dentro de una gira que ha llevado a la formación musical a prestigiosas salas en Madrid y Londrés.

En esta ocasión Miguel Álvarez G, vocalista también, del grupo de versiones Insomnio, volverá para presentar los nuevos temas, a las que se sumarán canciones emblemáticas de la formación como “antigravedad” o “desde el principio” que volverán a ser coreadas por el público zamorano, “en esta ocasión volvemos a contar con la colaboración de músicos y amigos de nuestra ciudad, talentazos con los que nos encanta compartir escenario cada vez que tenemos ocasión”.

Inadaptado es el último proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., músico, artista visual y vocalista del grupo insomnio y pequeño rock and roll. A la formación se suman en 2015 Mario Carnero (Rulo y la Contrabanda), Víctor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín (The brainless Band, grupo insomnio) y Edu Jerez, Taxi (ex-Melon Diesel), coproductor de “en cualquier dirección”.

Inadaptado tendrá por tanto una nueva cita con el público de Zamora, en una longeva relación tras muchos años de visitas con proyectos como el grupo de versiones Insomnio, con el que "inadaptado" comparte varios integrantes.