Castilla y León

Castilla y León

Región

Vanguardia y profesionalidad con los tractores New Holland

10 octubre, 2018 19:04

New Holland ha mostrado este miércoles en Villalar de los Comuneros los últimos modelos de sus tractores y la vanguardia tecnológica aplicada a su manejo y rendimiento en una jornada demostrativa en la que han participado cientos de profesionales del sector que han podido probar en primera persona los vehículos.

Desde los modelos más sencillos hasta las últimas tendencias, una veintena de tractores en una exposición interactiva de New Holland, desde la Serie T4S a la Serie T8, además de las primeras novedades de la nueva gama de implementos New Holland.

Tractores desde 70 hasta 300 caballos, con mejoras como la transmisión de doble embrague del T6.175 Dynamic Command, o vehículos destinados a las explotaciones cerealistas como los T7.165S, T7.215S, T7.225 Auto Command o el T7.275 Auto Command, todos ellos combinando la potencia y la transmisión en función de las necesidades, con los automatismos integrados para un uso de agricultura profesional.

Los participantes en la jornada han podido probar estos cinco tractores en las pruebas de suelo, además de participar en los concursos y demostraciones en recinto cerrado para los tractores de agricultura mixta o ganadería con el objetivo de demostrar su pericia con el remolque o la pala.

New Holland ha organizado esta jornada para las zonas de influencia de Valladolid, León, Zamora, Salamanca y Ávila, siendo tres los concesionarios oficiales New Holland que allí estarán representados (Agroferba, Martin e Hijos Maquinaria y Agrosalamanca).

Una mañana con una meteorología que ha respetado las demostraciones y concursos de manejo y de habilidad con tractores para finalizar con una paella para todos los asistentes al evento.