Castilla y León

Castilla y León

Región

Detienen a una pareja tras agredirse mutuamente en la calle

1 octubre, 2018 18:53

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenidos, a una joven pareja de 23 y 21 años que responden a las iniciales I.M.J, y Y.F.C, respectivamente, tras agredirse mutuamente en la vía pública.

Los hechos se produjeron sobre las 19.30 horas del pasado sábado, 29 de septiembre, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre una agresión mutua en la vía pública en la que estaba implicada una joven pareja. Los hechos se produjeron en la calle Conde de Guadalhorce y en la llamada se hizo una descripción física de los implicados.

La dotación de Policía Local observó al llegar al lugar a un varón que obedecía a la descripción facilitada y que una vez identificado, manifestó que acababa de discutir con su pareja con quien llevaba cuatro años de relación. Asimismo, explicó que ella le ha agredido en repetidas ocasiones y el le ha dado una bofetada.

Otra dotación policial localizó en la calle Eduardo Ontañón a una joven que obedecía a la descripción facilitada y una vez identificada, manifestó que su pareja le había dado una bofetada, tras la discusión que habían mantenido.

La testigo de la agresión manifestó a los agentes que había observado como esta pareja discutía acaloradamente y que había observado a la mujer tirar del pelo a su pareja, mientras el hombre se revolvía empujándola y dando a la mujer una bofetada. Los dos jóvenes fueron informados de los motivos de su detención y fueron trasladados a comisaría para pasar a disposición judicial.