Regional-aeropuerto-villanubla-pasajeros

Regional-aeropuerto-villanubla-pasajeros

Región

Un destino para disfrutar del Puente de Diciembre desde Valladolid

1 octubre, 2018 20:45

El verano ha finalizado, para dar paso al otoño y al invierno, aunque las ganas de muchos de viajar no cesan y ya preparan su viaje para el Puente de Diciembre, el que va desde el 6 de ese mes hasta el 9 del mismo en cuatro días para aprovechar y disfrutar.

El touroperador Mapa Tours ha diseñado una completa programación de propuestas para descubrir diferentes destinos en estos días festivos, tanto en vuelos regulares como especiales desde Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca o Valladolid.

El destino que se podrá disfrutar desde el aeropuerto de Villanubla es la ciudad alemana de Munich, con un viaje a la ciudad teutona de 4 días que saldrá el 6 de diciembre y cuyo precio es de 639 euros y otro al mismo lugar pero en el que también se podrán conocer los Encantos de Baviera y Mercadillos de Navidad cuyo precio asciende a los 829 euros.

La salida en ambos casos será a las 9:15 horas de la mañana desde Valladolid para llegar a Munich a las 11:45 horas, mientras que el regreso se producirá el 9 del mismo mes a las 17:20 llegando a las 18:55 horas hasta Villanubla.

Fuentes consultadas por este periódico han confirmado que desde el touroperador “trabajan para diseñar el programa de verano del próximo año” pero que "en la actualidad no tienen más destinos disponibles desde Valladolid".

Hasta el 31 de octubre todo el que quiera dispone de una campaña de reserva anticipada con descuentos del 5% en todos los itinerarios. Se pueden consultar todos los detalles en la web:  www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, su único canal de venta.