Región

Cazadas madre hija tras sustraer varios productos en Plaza España

3 mayo, 2018 11:24

Dos mujeres, madre e hija de 87 y 61 años, han sido denunciadas por un delito leve de hurto tras ser sorprendidas el pasado lunes por la tarde, a eso de las 18:00 horas con 21 prendas de ropa y 32 cajas de cosméticos, según ha confirmado la Policía de Valladolid a este periódico.

Los hechos se remontan a este lunes de puente, en la Plaza España cuando dos mujeres fueron sorprendidas por los empleados de un establecimiento en la zona cuando se iban sin pagar varias prendas. Las protagonistas devolvieron lo sustraído pero una de las empleadas dio aviso a la Policía al ver que las susodichas se montaban en un taxi.

Madre e hija se pararon en calle Gamazo para posteriormente regresar a al parking de la Plaza España mientras los agentes visualizaban el vídeo en la primera tienda, en la que se podía ver como sustraían estas prendas.

Uno de los policías reconoció a las susodichas por el hecho de haberlas visto entrar en el parking con un BMW y los agentes pudieron dar el alto a estas dos mujeres cuando salían del mismo con este vehículo a los 20 minutos.

La Policía, al darles el alto y revisarles el maletero del coche pudieron ver distintas blusas, chaquetas, camisetas y envases de cosméticos por un montante económico que ascendía aproximadamente a 400 euros.