Burgos-sonorama-conciertos-musica-comedia

Burgos-sonorama-conciertos-musica-comedia

Región

Sonorama será el primer festival con espacio para la comedia

1 mayo, 2018 01:39

Sonorama Ribera se convierte este año en el primer festival español en incluir un espacio dedicado a la comedia, un Escenario de Humor por el que pasarán Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro, entre muchas otras sorpresas aún por anunciar.

"La comedia y la música están cada vez más unidas, existe una sinergia latente entre ambas mediante la cual podemos ver que son las grandes protagonistas de las programaciones de todos los teatros y salas del territorio nacional. Se dice que la comedia es el nuevo rock n roll", explica el festival en comunicado remitido a Europa Press.

En esta línea, recalcan: "Es muy común encontrar en grandes festivales europeos y americanos una carpa de comedia dentro de los recintos, que además de entretener a los asistentes sirve como experiencia cómoda, de descanso dentro de los festivales; un lugar dónde sentarse y tomar algo mientras te hacen reir los mejores cómicos del país".

La entrada a este espacio dedicado a la comedia está incluida en el abono del festival, disponible en la web de Sonorama Ribera, entradasatualcance.com y en oficinas de Correos de todo el país.

 Esta nueva propuesta se suma a una extenesa programación musical que contará con, entre otros muchos, Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Sidecars, La M.O.D.A. o Rozalén.