valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

31 marzo, 2018 11:56

Fin de semana (31 de marzo – 1 de abril) en plena Semana Santa muy importante para el deporte vallisoletano con citas sumamente importantes. El Pucela no puede dejar escapar puntos en casa si quiere alcanzar el objetivo del Playoff. El fin de semana arrancó con el empate del Real Valladolid B ante el Fuenlabrada. La Copa del Rey de Hockey, que arrancó el jueves 29 y llegará hasta el domingo 1 de abril sigue disputándose.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.                       Real Valladolid – Reus. El conjunto de Luis César Sampedro es noveno con 48 puntos y viene de empatar en Lugo a cero. El rival es 14º con 41 puntos. Los pucelanos tienen que ganar y apretar porque la temporada llega a su fase decisiva.

Balonmano. Liga ASOBAL. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.        Atlético Valladolid – Guadalajara. Los de David Pisonero vienen de ganar a Zamora por 23-25 y se enfrentan al sexto clasificado en la tabla.

Baloncesto. Liga LEB Oro. Pabellón Ciudad de Castellón. Domingo, 12:00 horas.    Tau Castello – CBC Valladolid. Los de Paco García acumulan tres triunfos consecutivos y quieren pescar a domicilio ante el sexto clasificado en esta LEB Oro que suma dos triunfos más que los vallisoletanos.

El Aula Alimentos de Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 7 de abril para enfrentarse a Santa Eularia en Huerta del Rey.

El BSR Valladolid no disputará partido hasta el próximo 7 de abril para enfrentarse a Mideba Extremadura tras la victoria ante Vistazul por 39-65.

El Salvador no volverá a la competición hasta el próximo 8 de abril para enfrentarse a Bizkaia Gernika.

El VRAC no disputará encuentros hasta que se enfrente a Getxo el próximo 8 de abril.