Valladolid-JJVaquero-anna-gabriel-cup

Valladolid-JJVaquero-anna-gabriel-cup

Región

J.J. Vaquero bromea con el nuevo look de Anna Gabriel

25 febrero, 2018 22:04

El cómico vallisoletano J.J. Vaquero ha bromeado a través de su cuenta de Twitter sobre el que ha sido uno de los temas de la semana, el cambio de look de Anna Gabriel, jefa de filas de la CUP, de la que ha colgado dos instantáneas con el antes y el después con la siguiente frase: “Cuando tienes dos hijas gemelas, una de Ciudadanos y otra de Podemos”.

Tras marcharse a Ginebra y negarse a declarar ante el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, Anna Gabriel ha estado esta semana en el foco mediático tras retirarse el flequillo y abandonar sus camisetas reivindicativas y su nuevo look no ha pasado desapercibido tras la entrevista concedida al medio suizo RTS.

En esta primera aparición pública en Suiza, la de la CUP ha cambiado su antigua vestimenta por jerséis de punto. Sin embargo el cambio más llamativo lo encontramos en su nuevo peinado donde tras quitarse el flequillo, principal seña de identidad de la líder de la formación independentista, se le ha podido ver con esa media melena que atesora.

Tema de la semana con el que el cómico vallisoletano, J.J. Vaquero ha querido hacer que muchos soltaran la carcajada a través de la red social del pajarito.