IMG_2719

IMG_2719

Región

Una persona fallecida en un accidente en Santa Cristina de la Polvorosa

16 septiembre, 2017 15:33

Un varón y dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera ZA-P.1512, en el término municipal de Santa Cristina de la Polvorosa.

Poco más de las 16.00 horas, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada alertando de un accidente en la citada vía, a la entrada de la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora). Los alertantes indicaban que en el accidente se habían visto implicados un turismo y una furgoneta, y por ello, solicitaban asistencia para dos personas heridas, una de ellas ha quedado tendida en la calzada.

La sala de operaciones del 112 daba aviso inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíaba un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y equipo médico del centro de salud.

Una vez en el lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 32 años, y ha atendido a dos heridos. Uno de ellos, un varón de 28 años, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un segundo varón, de 36 años, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.