Región

Luis César Sampedro: "Poco a poco vamos construyendo nuestro futuro"

4 septiembre, 2017 03:58

El Real Valladolid consiguió su segundo triunfo consecutivo de la temporada y al técnico Luis César Sampedro se le veía satisfecho en la rueda de prensa posterior a uno de los mejores encuentros de la historia recuente del club.

“Jugamos con mucha energía, entusiasmo, hemos contagiado a la grada y al final hemos hecho más méritos que el Tenerife. Poco a poco vamos construyendo nuestro futuro. Queremos construir un futuro bueno”, aseguraba en rueda de prensa el ex técnico del Lugo.

Sampedro afirmó que el “equipo comete errores” que se van “corrigiendo” y añadió que van “moldeando una estructura de juego” ya que “la Liga es cuestión de probaturas” y se trata de “ir creciendo y ganando”.

El técnico gallego valoró positivamente el debut de Toni y el papel de un Ibán Salvador que está en racha y tuvo palabras también para el “culebrón Ortuño” al que calificó como “un finalizador” y añadió que viene a disputarse el puesto con Mata y Villalibre.

Ortuño, que podrá jugar desde ya con el Real Valladolid será presentado mañana, a las 13:00 en el estadio José Zorrilla como nuevo jugador del Real Valladolid.