112 ambulancia

112 ambulancia

Región

Colisión cuádruple en la N-I en Quintanavides con tres mujeres heridas

3 agosto, 2017 15:23

Tres mujeres de 62, 63 y 91 años han resultado heridas este jueves como consecuencia de la colisión entre cuatro turismos en la carretera N-I a su paso por el término municipal de Quintanavides (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.14 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado al 112 de la colisión entre cuatro vehículos en el carril de aceleración de acceso a la carretera N-I, a la altura del kilómetro 267, en el cruce de Quintanavides (Burgos), como consecuencia de la cual había resultado herida una mujer de unos 90 años, que se quejaba de un golpe en el cuello.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl, en el lugar, atendió finalmente a tres personas que requerían asistencia. Se trata de una mujer de 91 años, identificada como J.N.M; otra mujer de 63 años, E.M.S; y una tercera de 62, L.P.M, que han sido trasladas en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.