Valladolid-accidente-fuga-policia-alcoholemia

Valladolid-accidente-fuga-policia-alcoholemia

Región

Provoca un accidente, se fuga y da positivo con carné retirado

23 febrero, 2017 00:38

Un joven de 24 años de edad ha sido interceptado en el barrio de Las Delicias de Valladolid después de provocar un accidente en Pajarillos tras conducir con el permiso de conducir retirado y dando positivo en la prueba de alcoholemia como han confirmado fuentes de la Policía Municipal de la capital a este periódico.

El suceso se ha producido a las 18:45 horas de la tarde del miércoles cuando el protagonista ha provocado un accidente leve con raspón en otro vehículo en el corralón junto a la calle Trepador del barrio de Pajarillos, dándose posteriormente a la fuga.

El conductor del turismo damnificado ha dado aviso a los agentes de la autoridad que han interceptado al conductor en el barrio de Las Delicias, en la calle Embajadores con Gerona, cerca del cuartel de la Policía Nacional de la capital.

Tras darle el alto, los agentes han comprobado que el conductor tenía el permiso de conducir retirado, lo que supone un quebrantamiento de condena calificado como delito y le han realizado posteriormente la pertinente prueba de alcoholemia arrojando dos resultados positivos de 0’64 mg/l en la primera y 0,60 mg/l  en la segunda.