accidente autovia a6 Villardefrades valladolid 1

accidente autovia a6 Villardefrades valladolid 1

Región

Tres heridos al chocar con un camión en la A-6

1 febrero, 2017 19:51

Una mujer y dos hombres han resultado heridos este miércoles en un accidente en el que un turismo se ha saltado la mediana y ha colisionado con un camión en la autovía A-6 a la altura de Villardefrades, según ha informado el Servicio de Emergencias. El 112 recibió una llamada a las 13.43 horas avisando del accidente a la altura del kilómetro 216 de la A-6.

Los alertantes indican que un turismo ha saltado la mediana y ha colisionando contra un camión, y solicitan asistencia para tres personas, una de ellas está atrapadas en el turismo. La sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y el médico del centro de salud de Mota del Marqués.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a tres heridos, una mujer de 64 años en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario, y dos hombres de 59 y 96, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Río Hortega.