loteria-nino-valladolid-bar-plaza-1

loteria-nino-valladolid-bar-plaza-1

Región

La Lotería del Niño sonríe a La Rondilla

6 enero, 2017 21:56

La Lotería del Niño ha dejado un segundo premio muy repartido, el 95379 ha sonreído a numerosas provincias, entre ellas a Valladolid y, más concretamente, al barrio de La Rondilla, donde Lyubomir Petrov ha vendido en el Bar Plaza uno de los décimos agraciados con 75.000 euros.

“Estoy muy contento, es la primera vez que damos un premio de uno de los sorteos de navidad y ha sido una sorpresa, estábamos viendo la tele y cuando han dicho que uno de los décimos lo habíamos vendido aquí nos hemos llevado una gran alegría”, ha explicado a Noticias Castilla y León este búlgaro afincado en Valladolid que lleva cuatro años en el bar situado en la avenida Santa Teresa.

Petrov ha precisado que el décimo se ha vendido por terminal, “es algo que cada vez es más habitual”, ha reconocido y ha añadido que aún no saben quien es el afortunado, “ojalá sea uno de los habituales del bar”.

Lyubomir Petrov ha recordado también el premio más grande que han repartido hasta ahora, “fue una quiniela de 14 aciertos que se llevó 130.000 euros, pero este también nos hace mucha ilusión porque sabemos que a la gente le gusta mucho jugar en los sorteos de navidad”. Con el premio reciente, algunos de los habituales del bar apuran el último momento para, precisamente, completar una quiniela y participar en esta jornada, “hay que aprovechar que ahora la máquina del local está caliente, a ver si tenemos suerte”, comentaban entre risas.