Entrega de diplomas del programa de inmersión lingüística en inglés de Fundación Iberdrola y la Junta

Entrega de diplomas del programa de inmersión lingüística en inglés de Fundación Iberdrola y la Junta

Empresas

La Fundación Iberdrola y la Junta unen fuerzas para una nueva edición del programa de inmersión lingüística en inglés

Durante los meses de julio y agosto, los participantes, divididos en dos turnos, se alojarán en la residencia de Iberdrola junto a la central hidroeléctrica de Villarino de los Aires.

Más información: Iberdrola constata en CyL su apuesta por la electrificación como una estrategia de sostenibilidad y eficiencia

Publicada

Noticias relacionadas

La Consejería de Educación y la Fundación Iberdrola España implementan este curso de nuevo una edición del programa de inmersión lingüística en inglés en el que participarán 40 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad.

Esta mañana, el director general de Innovación y Formación del Profesorado, Luis-Domingo González, y la responsable del Área de Formación e Investigación de la Fundación Iberdrola España, Noemí Sainz, entregaron los diplomas a los 20 primeros estudiantes del curso.

Durante los meses de julio y agosto, los participantes, divididos en dos turnos, se alojarán en la residencia de Iberdrola junto a la central hidroeléctrica de Villarino de los Aires, situada a orillas de los ríos Duero y Tormes, lindando con Zamora y Portugal.

El curso de inmersión está impartido por profesorado nativo, lo que permite ofrecer un programa intensivo diseñado para mejorar la competencia comunicativa en inglés del alumnado de la Comunidad y fortalecer su confianza tanto en contextos académicos como en situaciones cotidianas.

Esta misma iniciativa en colaboración con la Fundación Iberdrola España se ve complementada con dos cursos de inmersión lingüística con docentes nativos, en el mes de agosto y en las mismas instalaciones, para formación del profesorado de inglés o que imparte su materia en lengua inglesa, en los que participarán 24 docentes de Castilla y León.