Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Economía

Ayudas de 520 euros para formación de mujeres de municipios de menos de 30.000 habitantes

El plazo va desde este mañana jueves hasta el 30 de septiembre

18 mayo, 2022 09:42

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León convoca subvenciones públicas destinadas a la financiación de acciones formativas de emprendimiento digital dirigidas a mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes en la Comunidad, para las anualidades 2022 y 2023. Así lo recoge el extracto del 11 de mayo que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La subvención tendrá una cuantía de 520 euros por alumna, conforme a los límites máximos a percibir por cada beneficiario en cada provincia establecidos en la convocatoria. Las solicitudes se podrán presentar desde las 9.00 horas del día hábil siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta las 14 horas del 30 de septiembre, a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el modelo normalizado establecido al efecto.

En el ámbito temporal de aplicación de esta convocatoria se delega la competencia para resolver las solicitudes de subvención en el Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León de la provincia en la cual se lleve a cabo el plan formativo. La convocatoria la firma el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, como presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.