Resultado del partido en Carbonero el Mayor

Resultado del partido en Carbonero el Mayor

Fútbol sala

34-0 en un partido de fútbol sala entre niños de 6 años: “Pedimos perdón, este resultado no nos gusta”

La Gimnástica Segoviana lamenta el marcador del encuentro contra el Carbonero y asegura que trabajarán para que “no vuelva a suceder más”

18 octubre, 2022 10:13

34-0 es un resultado deportivo que lo dice todo, pero cuando se trata de niños de 6 años dice muchas más cosas. Así es como finalizó el encuentro de fútbol sala entre la Gimnástica Segoviana B y el CD Carbonero El Mayor de la categoría Segunda prebenjamines en la liga provincial. Un sonrojante resultado, pero no para el equipo derrotado, sino en este caso para el equipo ganador, que ha tenido que pedir perdón en las redes sociales ante esta desproporción vista en la cancha.

“Este resultado no nos gusta”, ha expresado el club blaugrana. “Pedimos perdón al CD Carbonero por un marcador innecesariamente abultado que choca con la idea de lo que tiene que ser el deporte base”, se lamenta desde la directiva tras el partido que servía de estreno en la competición el pasado sábado en el propio pabellón del municipio segoviano.

El marcador al descanso ya era de 0-21, mientras que los jugadores de la Segoviana anotaban un tanto cada minuto. En la segunda, el listón se bajó y ‘solo’ fueron 13. Sin duda, un resultado que no aporta nada, y menos en estas edades.

Invitación para ver a los 'mayores'

La Gimnástica Segoviana no quiere que esta situación se vuelva a repetir, por este motivo anuncian que trabajan para que “no suceda más”. De momento, el club segoviano ya ha tenido un gesto con los niños del equipo del Carbonero que sufrieron la goleada y están invitados a ver el partido que medirá este fin de semana a la Segoviana contra el Alcorcón B de la categoría Segunda Federación.

Carbonero el Mayor es un municipio segoviano de poco más de 2.500 habitantes y que se encuentra a unos 30 kilómetros de la capital segoviana.