Castilla y León

Castilla y León

Deportes

García Carbayo destaca el talento y los valores de la cantera del Club Baloncesto Perfumerías Avenida

9 julio, 2021 13:30

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Salamanca al equipo junior del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, que recientemente se ha proclamado subcampeón de España.

El regidor municipal ha agradecido a jugadoras y cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante toda la temporada pese a las dificultades planteadas por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19. Un éxito que se suma a todos los logrados por el primer equipo, llevando el nombre de Salamanca por toda España.

Por este motivo, García Carbayo ha resaltado también el esfuerzo y la dedicación del club hacia su cantera para desarrollar el talento que atesora y para continuar transmitiendo los valores de sacrificio, deportividad, compañerismo e igualdad de oportunidades que el deporte representa. Señas de identidad que contribuyen a hacer de Salamanca la Ciudad del Deporte.

Para continuar en este camino, el alcalde destacó la inversión municipal destinada a mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad, en el caso del baloncesto con la construcción de un pabellón anexo en Würzburg para la cantera de los clubes de la ciudad, a la que seguirá la futura construcción de la Ciudad Deportiva de Tejares.