Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El alcalde expresa a Vicente del Bosque el apoyo del Ayuntamiento a su campus de verano

7 julio, 2021 13:37

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha mantenido hoy un encuentro con Vicente del Bosque para mostrarle el apoyo del Ayuntamiento al desarrollo del campus de verano que celebra a lo largo de este mes de julio en varios puntos de la ciudad, dirigidos a menores de entre 6 y 15 años de edad.

El encuentro entre ambos se ha producido en el parque deportivo ‘Rosa Colorado’, que es uno de los tres espacios que el consistorio ha cedido para la celebración de estas actividades deportivas que incluyen fútbol sala, baloncesto, pádel, natación, deportes adaptados, cine, entre otras.

En concreto, dentro de estas instalaciones deportivas, los participantes del campus tienen a su disposición el campo de hierba artificial, la pista cubierta polideportiva, las pistas de pádel y de tenis y las pistas exteriores, que están a su disposición de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.

Además, están a disposición de este campus la pista exterior polideportiva del Campo Vicente del Bosque, de lunes a viernes, en idéntico horario al anterior; así como también el Pabellón Municipal ‘Würzburg’, disponible de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El alcalde ha manifestado el agradecimiento a Vicente del Bosque por acercar este tipo de actividades a los barrios de la ciudad y por fomentar a través de la práctica deportiva los valores de igualdad de oportunidades entre los niños y los jóvenes.