Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El FS Salamanca y Villares de la Reina organizan el ‘Torneo Soccer Villares’

21 junio, 2021 10:55

El CD Salamanca FS y el Ayuntamiento de Villares de la Reina ponen en marcha el ‘Torneo Soccer Villares’. Los próximos 2-3 y 9-10 de julio en horario de 20:00 a 23:00, el campo de fútbol de la localidad salmantina albergará las pistas de 3x3 y 1x1 para la diversión de los más pequeños de la casa.

Las inscripciones son gratuitas y podrán formalizarse hasta el próximo 25 de junio en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina. El evento está abierto a todo el mundo, pero tendrán preferencia los empadronados en el municipio. La organización ha establecido categorías desde prebenjamín hasta cadete para las dos modalidades.

Por un lado, la competición 3x3 se jugará en una pista de 20x10 y tendrá un máximo de ocho equipos por categoría salvo en cadete, cuyo tope será de seis. La duración de los partidos será de dos periodos de cuatro minutos. Habrá un trofeo para el equipo campeón de cada categoría y otro para la peña infantil mejor clasificada.

Por otro lado, la competición 1x1 se disputará en una pista de 10x8 y podrá inscribirse todo aquel que lo desee para participar en partidos rápidos y trepidantes. Cabe recordar que apuntarse en un torneo no es excluyente para el otro, una misma persona podrá participar en 3x3 y en 1x1 rellenando ambas solicitudes.